Esta mañana me he levantado pensando en lo falsas que podemos llegar a ser las personas, te pasas la vida intentando encajar, encontrando amigos, discutiendo con ellos y encontrando otros, hasta llegar a darte cuenta que lo que importa realmente son esas personas a las que no tienes que intentar gustar si no las que de verdad tienen interes en seguir siendo tus amigos. Aquellos a las que cuando de verdad los necesites sabes que estarán allí y aquellos a los que cuando te necesiten estarás tu allí.
Hoy me he dado cuenta que es absurdo intentar solucionar algo con alguien con quien realmente ni tu ni él queréis arreglarlo, ¿para que? para después seguir con tu vida y él con la suya, lo mejor es estar con quienes no les importa como eres y siguen siendo tus amigos cuando hay algo que les molesta de ti, ¿para que intentar cambiarlo? si al final te das cuenta que las personas no las puedes cambiar, son como son y cambiarán cuando tengan que hacerlo y no cuando les digas que lo hagan.
Aunque claro, el problema viene cuando esa persona a la que aprecias va con el paquete de las personas a las que no les gustas y tienes que elegir, o aguantarte o dejar ir a esa persona.
Toda la razón tienes! Es inutil razonar con alguien que no quiere escuchar ni saber el porque.
ResponderEliminarHe mejorado mi blog pasate por él. Es lo que te comentaba de lo que queria cambiar aun estoy empezando:
http://arbluelion.blogspot.com/
jaja, pues al parecer empezamos las dos a la vez, yo xq es la primera vez que me hago un blog y tu porque lo has cambiado, jeje.
ResponderEliminarSi mas bien ha sido borron y cuenta nueva XD!
ResponderEliminarYo hace mucho tiempo que me di cuenta de esa falsedad de la sociedad y trato de huir de ella constantemente....pero ahora se me ha metido en el trabajo....menudas compañeras me han tocado...tela! Pero me compensa saber que mi vida esta mucho mas llena y es mas interesante y emocionante que las suyas, que estan vacias y buscan hundir a los demas para sentir un poco de emocion en sus miserables vidas sin sentido.
ResponderEliminarDissabte pel matí vaig estar pensant exactament el mateix. No val la pena canviar per ningú, perquè realment no trobaràs a casi ningú que vage a canviar per tu. I total, per a que al final acaben eixint les falsedats típiques en els humans, millor quedar-se u com és i amb els amics que l'aprecien que intentar ser diferent per a agradar a qui sigue i al final acabar a males amb eixa persona i si te descuides amb els amics.
ResponderEliminarI per cert, ara m'heu picat en lo del blog i igual me'n faig un també xDD